Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.
No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!
5En el Grupo Godó
En esta ocasión, Pedro Sánchez recibió los abucheos de las personas contrarias a la secesión de Cataluña. Con banderas de España, los manifestantes se revelaban mediante gritos de “traidor”, “España no se vende, España se defiende” y “vendepatrias”.
Esto ha sucedido cuando Sánchez abandonaba la sede del Grupo Godó, el editor de La Vanguardia. No fueron más de 15 segundos lo que tardó en llegar hasta su coche, aparcado en la misma puerta del edificio. Pero en ese breve espacio de tiempo, las personas allí congregadas no han dejado de lanzar proclamas.
A pesar de ello, su integridad no estuvo en riesgo en ningún momento, ya que contó con la ayuda de los Mossos d’Esquadra, quienes interpusieron un cordón policial que les mantenía alejados a 20 metros de distancia.