Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.
No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!
3Durante el desfile 12 de octubre Pedro Sánchez fue abucheado
Una vez más, Pedro Sánchez fue recibido entre abucheos en el desfile del 12 de octubre, con motivo del Días de la Fiesta Nacional.
Al igual que sucedió el año anterior, el público que se ha situado en la zona más cercana a la tribuna de las autoridades ha aprovechado su ventaja para recibir de la peor forma a Sánchez, cuando éste bajó de su vehículo oficial.
Nada que ver con la forma en la que fueron recibidos los Reyes Felipe y Letizia, quienes llegaban en la compañía de sus hijas, Leonor y sofía. El coche del presidente llegó al encuentro por un lateral del paseo de la castellana, y no fue anunciado por megafonía, a diferencia del vehículo de nuestro monarca y su familia.