Con las ciudades pasa como con los nombres de las personas, no son únicos e irrepetibles, puedes encontrar en distintos países del mundo nombres iguales sin que ambas poblaciones tengan nada que ver.
El problema es cuando intentas buscar información sobre alguna ciudad y de pronto te salen cosas que no tienen nada que ver con lo que creías estar investigando. Eso se debe a que existen infinidad de ciudades en distintos puntos geográficos que se llaman exactamente igual.
En España mismo hay ciudades que se llaman igual como, por ejemplo, San Fernando de Cádiz o San Fernando de Madrid. El caso es que algunas tienen ciertas similitudes y otras nada en común. Veamos algunas.
1Salem, Massachusetts
La mítica Ciudad de las Brujas, Salem, se encuentra en Massachusetts, Estados Unidos. Se trata de una ciudad mundialmente conocida por los juicios que tuvieron lugar en 1692 y 1693 en el que condenaron a muchas personas con la acusación de brujería.
Es una de las ciudades que más visitas recibe, concretamente más de un millón al año para ver sus museos y monumentos. También es un lugar al que acuden infinidad de personas que se sienten atraídos por la historia de la brujería y la magia negra.