En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.
Es cierto que los hombres tienden a confundir más las señales que les mandan las mujeres, tanto para bien como para mal. Ellos son más visuales y se fijan más en el tema sexual que en el psicológico. Por lo que cuando una mujer envía indicios contradictorios puede ser un poco lioso. No porque sean más torpes, es porque no son adivinos y a veces las cosas es mejor dejarlas claras desde el principio.
En este caso, vamos a hablar sobre los indicios que las mujeres no terminan de entender de los hombres. Son menos los casos, pero también existen.
6No obsesionarse

Un no atrae cien veces más que un sí. Lo difícil es un reto y lo que realmente atrae. Las cosas complicadas son las que más ansías. Si todo es fácil, el aliciente y la perseverancia desaparecen. Cuando los hombres te lo ponen fácil no es lo mismo que cuando es casi inalcanzable. Es como una especie de reto personal para las mujeres. Hay que reconocer que nos atraen las cosas que no tenemos y que es todo un reto personal conseguirlas.
Cuando un hombre te lo pone complicado o hace que pienses en él más de lo que tu mente acostumbra siento decirte que al final vas a acabar encaprichada con él, que no enamorada. Cuando te propones cruzar una meta te esfuerzas mucho mientras lo consigues, pero una vez logrado ese morbo termina desapareciendo y solo consigues hacer daño a quien no entiende qué ha pasado de pronto.