En las relaciones de hombres con mujeres seguimos teniendo muchos fallos y tabúes. No somos claros con nuestros sentimientos, la mayoría de las veces puede ser por miedo o inseguridad. Mandamos pistas que en nuestra cabeza son muy claras, pero el otro se ha perdido la película que tú tienes montada.
Es cierto que los hombres tienden a confundir más las señales que les mandan las mujeres, tanto para bien como para mal. Ellos son más visuales y se fijan más en el tema sexual que en el psicológico. Por lo que cuando una mujer envía indicios contradictorios puede ser un poco lioso. No porque sean más torpes, es porque no son adivinos y a veces las cosas es mejor dejarlas claras desde el principio.
En este caso, vamos a hablar sobre los indicios que las mujeres no terminan de entender de los hombres. Son menos los casos, pero también existen.
5Sinceridad

La sinceridad en las relaciones entre hombres y mujeres es algo que la mayoría de las veces brilla por su ausencia. Es importante no andarse con medias tintas. Si realmente crees que alguien está intentando tirarte la caña y tú estas deseando picar en vez de acariciarte el pelo y poner ojitos deberías acercarte y preguntarle directamente.
El no ya lo tienes. Tan solo debes no obsesionarte y atreverte a dar el primer paso. Siempre es mejor una colorada que mil amarillas. El tiempo no se recupera y las señales se confunden. Hay trenes que pasan y no te montas porque seguramente no iban a la estación indicada.
Si te enamoras de alguien perdidamente y este no te corresponde cuanto antes se te agriete el corazón antes comenzará a sanar.