Amazon Prime Video, Netflix, Movistar TV, HBO, Rakuten TV, etc. Existen muchas plataformas de vídeo en streaming, y es precisamente eso lo que dificulta realizar una buena elección para cada usuario. Los contenidos son lo que diferencian a unas de otras, ya que otras funciones son comunes para muchas de estas plataformas.
De hecho, las plataformas han tendido a generar contenidos propio e ir reduciendo el contenido comprado a terceros en algunos casos. Para elegir la plataforma adecuada según tus preferencias de contenidos, aquí te muestro algunos consejos y consideraciones que tienes que tener en cuenta para ponértelo fácil.
6Rakuten TV: para los que quieran contenido gratis y alquilar
Rakuten TV es una plataforma con base en Barcelona. Te permite probar un mes gratis y si no te gusta, te puedes dar de baja y no pagar la primera cuota si lo haces antes de finalizar el periodo de prueba.
También hay cupones de descuento que puedes introducir. Y el coste normal de un mes para este servicio es de 6.99€. Con eso tienes películas recientes, series, documentales, Disney, cine español, y muchos otros géneros.
Además, debes saber que sin necesidad de suscripción ni periodo de prueba gratis, tienes contenido gratuito siempre a tu disposición. Y si quieres usarlo de forma puntual, tiene servicio de alquiler/compra de la película o contenido concreto que quieras para verlo sin más costes adicionales. Es decir, como tu videoclub en casa…