Amazon Prime Video, Netflix, Movistar TV, HBO, Rakuten TV, etc. Existen muchas plataformas de vídeo en streaming, y es precisamente eso lo que dificulta realizar una buena elección para cada usuario. Los contenidos son lo que diferencian a unas de otras, ya que otras funciones son comunes para muchas de estas plataformas.
De hecho, las plataformas han tendido a generar contenidos propio e ir reduciendo el contenido comprado a terceros en algunos casos. Para elegir la plataforma adecuada según tus preferencias de contenidos, aquí te muestro algunos consejos y consideraciones que tienes que tener en cuenta para ponértelo fácil.
4Amazon Prime Video: alternativa barata a HBO y Netflix
Amazon Prime Video lo puedes contratar por 30 días gratis. Una vez finalice el periodo de prueba en el que puedes determinar si te gusta la plataforma o si quieres irte a Movistar, Netflix, etc., el precio será 36€ al año (4,99€/mes).
Encontrarás muchas series, documentales y películas. Mucho contenido es producido en exclusiva para esta plataforma. Además, también hay contenido infantil.
Conclusión, como indico en el título, es una alternativa si buscas algo muy concreto que no encuentras en otras plataformas.