sábado, 23 noviembre 2024

El squash y otros hobbies curiosos de Felipe VI

El Rey Felipe VI es una persona tímida de la cual no se sabe demasiado más allá de su trabajo. Sin embargo, el monarca de nuestro país tiene muchas aficiones que realiza después del trabajo y detrás de las cámaras.

Estos son los hobbies poco conocidos del Rey Felipe VI. Hablaremos de su pasión por el squash, su aventura olímpica con la Vela, su lado más animalista e incluso hablaremos de sus pinitos en los rallies.

[nextpage title= «1»]

4
La vela y el esquí: el Felipe VI más deportista

El Rey no sólo es amante de deportes de raqueta como el squash. De hecho, su mayor pasión es la vela, al igual que su padre. Le ha encantado seguir la tradición familiar de competir en vela e incluso lo llegó a hacer a nivel olímpico. Todo ocurrió en Barcelona 92, compitiendo en vela de crucero por méritos propios.

Además, le encanta el esquí y siempre que puede lo practica. Eso sí, no son los únicos deportes que le gusta practicar, pues siempre está abierto a practicar nuevos deportes si su agenda se lo permite. Una vez declaró que le gusta el desafió de intentar dominar deportes innovadores, atreviéndose incluso con la escalada.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -