El Rey Felipe VI es una persona tímida de la cual no se sabe demasiado más allá de su trabajo. Sin embargo, el monarca de nuestro país tiene muchas aficiones que realiza después del trabajo y detrás de las cámaras.
Estos son los hobbies poco conocidos del Rey Felipe VI. Hablaremos de su pasión por el squash, su aventura olímpica con la Vela, su lado más animalista e incluso hablaremos de sus pinitos en los rallies.
[nextpage title= «1»]
3Los coches: otra gran pasión de Felipe VI
El Rey siempre ha sido un apasionado de los coches y por ello, conduce habitualmente en vez de recurrir a un chófer. De niño recibió un kart de color rojo y de mayor ya pasó a conducir mejores coches.
El primer coche que tuvo fue un Seat Ibiza regalado por el Rey Juan Carlos. Eso sí, no era uno cualquiera, pues estaba preparado para hacer rally. El coche terminó en la Gran Colección de Coches Históricos de Seat. Después, le siguió un Volvo 480, aunque ahora prefiere coches más seguros y familiares como los Lexus usando un renting. Eso sí, todavía deja sitio para coches como los Audi, tanto en formato renting como en propiedad.
[nextpage title= «4»]