La Casa Real de nuestro país ha gozado de buena salud durante muchos años. Pese al auge del republicanismo, sigue teniendo una buena imagen gracias al buen trabajo de los Reyes. Eso sí, también ha tenido sus escándalos y problemas que hicieron que se tambalease.
Estos son los 10 escándalos de la Casa Real que hicieron tambalear sus instituciones. Veremos el Caso Nòos, la relación de Letizia con su suegro y los presuntos hijos ilegítimos de Juan Carlos entre otros.
4Erika Ortiz y la presión mediática
El fallecimiento de Erika Ortiz fue un escándalo de la Casa Real. Letizia y Erika tenían una buena relación, pero cuando se convirtió en Princesa todo cambió. La prensa empezó a acosar a Erika y su familia, y aunque algunas personas lo pudieron soportar e incluso les gustó, no fue el caso de su hermana, quien era bastante celosa de su vida privada.
Al final, Erika falleció en medio de una depresión y esto afectó mucho a la entonces Princesa. Aunque no tuvo la culpa de nada, mucha gente echó la culpa a Letizia y esto empeoró las cosas. Ahora mismo, es un tema tabú que se sufre en silencio dentro de la Familia Real.