Mascarillas, cremas… 10 tratamientos de Clinique con los que devolver el brillo a tu rostro

Mantener la piel joven por el máximo tiempo posible no es tarea fácil. Aún así, los hombres y las mujeres nos pasamos la vida intentando lucir una piel bonita y cuidada, algo que los cosméticos de Clinique saben muy bien. Para ello, no es necesario recurrir a tratamientos beauty cada poco tiempo, sino de constantes desde casa, a lo que los especialistas de la propia Clinique darán con algunas pautas.

Y que junto a nuestro portal de Merca2.es te enseñaremos diferentes tratamientos para sacar el máximo partido a tus productos cosméticos, siguiendo una rutina de limpieza diaria que no debemos pasar por alto. Mascarillas, cremas, con vitamina C, A… seguro que después de probarlos todos te decides por alguno. Recupera el brillo de la piel de la mejor mejor manera.

5
La mascarilla de carbón de Clinique para purificar tu tez

Purifica tez mascarilla Clinique

Existen un montón de productos que te reafirmarán la tez de una manera muy simple y muy vistosa, pero estamos seguros de que muy pocos lo harán con los resultados de esta de Clinique que te mostramos.

Aplica una capa uniforme a la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y déjalo actuar durante 10 minutos. Así, mejorarás y purificarás tu tez con su mascarilla de carbón. Con una fórmula sin aceite, la mascarilla facial lujosa absorbe el aceite excesivo y elimina la suciedad.

Así como las impurezas y los contaminantes medioambientales para descongestionar los poros para dejarla con una apariencia refrescada. Infusionada con el polvo de carbón para penetrar profundamente en la piel, mientras la arcilla mineral te deja con una apariencia mate, un acabado liso y un tono de piel uniforme. Ideal para la piel seca, mixta y grasosa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.