viernes, 22 noviembre 2024

MasterChef Celebrity: los peores cabreos de los concursantes

MasterChef Celebrity es un programa de televisión en España en el que los competidores por el primer puesto son famosos. Esta basado, al igual que First Date, en un programa británico, pero en vez de tratarse de citas, la idea es comprobar quién es el que mejor cocina.

En España, MasterChef Celebrity se estrenó el 6 de noviembre del 2016 y acaba de terminar su cuarta temporada dejando treinta y nueve programas y cincuenta y un participantes. Al principio, existía la figura del presentador. Dicho puesto lo ocupó Eva González durante tres temporadas y en el jurado estaban Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo Nágera.

Sin embargo, a partir de la cuarta temporada los miembros del jurado han sido los que han tenido que lidiar con la presentación del programa tras la marcha de Eva González. Ser una celebridad es sinónimo de no tener carácter y en la cocina hay momentos en los que puedes llegar a perder los nervios.

De eso precisamente tratamos en este artículo, las salidas de tono y enfados de los famosos que siempre tienen una sonrisa en la cara, mientras que no les toquen la comida, claro está.

2
Santiago Segura y Paz Vega

Santiago Segura y Paz Vega MasterChef Celebrity

Estamos acostumbrados a ver a los famosos dentro de su zona de confort; sin embargo, MasterChef Celebrity no es lo que se diga la cocina de tu casa y los nervios a flor de piel pueden hacer que digas cosas de las que más tarde te arrepientas.

En el caso del siempre sonriente Santiago Segura, al que siempre observamos en papeles cómicos, en este programa nos enseñó su lado más oscuro. El humor irónico y satírico que caracteriza al cineasta no es siempre bien acogido por todos los que le rodean. Él, al igual que el resto, habían ido a ganar y no iban a permitir que el compañerismo se lo impidiese. En primer lugar, Santiago discutió con el actor Iván Massagué aguantando este estoicamente el temporal Segura.

En segundo lugar, el choque de trenes vino de la mano de Santiago, pero esta vez con la dulce Paz Vega. La actriz no pudo soportar el genio de Segura y concluyó llorando por culpa de las palabras de este. Al finalizar la prueba ambos tuvieron palabras para el contrario tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.


- Publicidad -