Llevar el coche siempre a punto es importante para que no tengamos accidentes o averías inoportunas. Revisar los niveles del coche con cierta frecuencia aumentará la seguridad de nuestro vehículo en carretera.
No hace falta llevar el coche al taller para revisar los niveles de los diferentes líquidos, sino que lo podemos hacer nosotros fácilmente con ciertas indicaciones.
Así nos aseguramos de que todo esté en orden, y podemos rellenar también los depósitos de agua en cualquier momento. Dependiendo de lo mucho o poco que usemos el coche, podemos revisar sus niveles una vez al mes.
4El nivel del líquido
limpiaparabrisas del coche
Es importante que lo tengamos rellenado para poder utilizarlo cuando lo necesitemos. Nos puede ayudar a mejorar la visibilidad, ya que lleva algo de detergente para limpiar el parabrisas.
Además, si estamos en una zona muy fría, conviene echar un poco de líquido anticongelante para que no se congele. El líquido limpiaparabrisas es recomendable comprarlo específico y rellenar solo con él, no con agua normal del grifo. Esta podría dañar los conductos con los sedimentos.
Este líquido es importante para limpiar el cristal, incluso cuando llueve, para no dañarlo o estropear las escobillas. Es uno de los que más usamos y que siempre conviene tener en su nivel adecuado.