Hay algunos famosos como Bertín Osborne, Carlota Corredera, Ana Rosa Quintana, el mítico Jorge Javier Vázquez o incluso Paz Padilla a los que tienes encasillados en su rol de presentadores. Sin embargo, muchos de los que conoces de la pequeña pantalla antes de estar ahí tenían o quería ser algo diferente.
No es cosa tan solo de las personas desconocidas lo de ver truncadas sus ilusiones laborales iniciales y tener que cambiar a otras que se les presenten para poder subsistir. El caso es que todos necesitamos comer y si un trabajo no funciona lo normal es intentar otro, aunque no tenga nada que ver con el inicial.
El caso de algunos famosos presentadores es que sus inicios distan mucho de su trabajo en la actualidad. Veamos qué hacían antes de estar frente a ti en la tele.
6Luján Argüelles
Luján Argüelles comenzó al igual que Ana Rosa Quintana en programas de radio mientras que cursaba Historia y estudiaba piano. Es de las presentadoras más míticas de la cadena Cuatro.
Tras pasarse muchos años en las ondas de radio dio el salto a la pequeña pantalla en la que comenzó contando las relaciones entre los famosos más significativos de la televisión de una forma revolucionaria.
Al igual que Jorge Javier Vázquez, la presentadora también quiso hacer sus pinitos en el teatro llegando a producir una obra llamada “Los pijos también lloran. Revolutión” en la que también actuaba. El mundo de la música y el piano ha quedado a un lado en la vida de Luján Argüelles.