Hay algunos famosos como Bertín Osborne, Carlota Corredera, Ana Rosa Quintana, el mítico Jorge Javier Vázquez o incluso Paz Padilla a los que tienes encasillados en su rol de presentadores. Sin embargo, muchos de los que conoces de la pequeña pantalla antes de estar ahí tenían o quería ser algo diferente.
No es cosa tan solo de las personas desconocidas lo de ver truncadas sus ilusiones laborales iniciales y tener que cambiar a otras que se les presenten para poder subsistir. El caso es que todos necesitamos comer y si un trabajo no funciona lo normal es intentar otro, aunque no tenga nada que ver con el inicial.
El caso de algunos famosos presentadores es que sus inicios distan mucho de su trabajo en la actualidad. Veamos qué hacían antes de estar frente a ti en la tele.
3Bertín Osborne
El conocido Bertín Osborne se llama realmente, Norberto Juan Ortiz Osborne. El madrileño comenzó estudiando ingeniería agrónoma en Valladolid sin concluirlos. En el año 70 comenzó a hacer bolos por discotecas.
El emblemático Bertín Osborne, ha trabajado en muchísimas cosas distintas. Comenzó como corredor inmobiliario, agente de seguros y también representante de inmobiliaria. Empezó como galán de telenovelas en México y de ahí se volvió a España a trabajar como presentador en Telecinco en el programa erótico Contacto con tacto.