Por fin llega la Navidad. Una de las fechas más esperadas, donde disfrutamos adornando nuestro hogar, contando con días de descanso y, para qué negarlo, comiendo los mejores manjares para aprovechar unas fiestas donde la comida es la gran protagonista. Y sí, los postres son vitales para que tu menú navideño triunfe como nunca. Sobre todo si sorprendes a los comensales con algo más que el típico turrón de Navidad.
Sí, es cierto que los turrones y los polvorones son los postres más habituales en estas fiestas de Navidad. Pero, también es verdad que si añades algún componente adicional a tu menú navideño podrás sorprender con nuevos sabores que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Pon en el medio una bandeja con los tradicionales turrones y polvorones, pero sirve un postre de altura. ¡Serás la reina de las fiestas!
8Estrella con relleno de chocolate
Una de las recetas más sencillas que puedes hacer es una estrella de Navidad rellena de chocolate. Tan solo necesitas hojaldre, chocolate para fundir (puedes utilizar Nocilla o Nutella si quieres ponerte las cosas fáciles), almendras y azúcar glass para adornar la parte superior.
Este plato se debería servir caliente, pero se cocina en 20 minutos por lo que puedes dejar preparado el hojaldre en el horno todo el tiempo.
Mientras presentas el plato fuerte de tu menú navideño, se empieza a cocinar un postre que va a enamorar a tus invitados, ya sean grandes o pequeños…