Por fin llega la Navidad. Una de las fechas más esperadas, donde disfrutamos adornando nuestro hogar, contando con días de descanso y, para qué negarlo, comiendo los mejores manjares para aprovechar unas fiestas donde la comida es la gran protagonista. Y sí, los postres son vitales para que tu menú navideño triunfe como nunca. Sobre todo si sorprendes a los comensales con algo más que el típico turrón de Navidad.
Sí, es cierto que los turrones y los polvorones son los postres más habituales en estas fiestas de Navidad. Pero, también es verdad que si añades algún componente adicional a tu menú navideño podrás sorprender con nuevos sabores que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Pon en el medio una bandeja con los tradicionales turrones y polvorones, pero sirve un postre de altura. ¡Serás la reina de las fiestas!
6Canutillos de chocolate rellenos de crema
Sin duda, una de las recetas que harán llorar de felicidad a los comensales más golosos. Los canutillos de chocolate rellenos de crema es uno de esos postres que sorprenderán.
¿Lo mejor? Que es una receta diferente, con mucho sabor y, sobretodo, muy fácil de elaborar. Lo único que te recomendamos es que vigiles el emplatado.
Más que nada porque si ofreces un plato como el que encabeza estas líneas, dejarás a los comensales sorprendidos. Y, sabes que la presentación es vital para ofrecer un postre que parece salir de las recetas de la alta cocina.