Por fin llega la Navidad. Una de las fechas más esperadas, donde disfrutamos adornando nuestro hogar, contando con días de descanso y, para qué negarlo, comiendo los mejores manjares para aprovechar unas fiestas donde la comida es la gran protagonista. Y sí, los postres son vitales para que tu menú navideño triunfe como nunca. Sobre todo si sorprendes a los comensales con algo más que el típico turrón de Navidad.
Sí, es cierto que los turrones y los polvorones son los postres más habituales en estas fiestas de Navidad. Pero, también es verdad que si añades algún componente adicional a tu menú navideño podrás sorprender con nuevos sabores que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Pon en el medio una bandeja con los tradicionales turrones y polvorones, pero sirve un postre de altura. ¡Serás la reina de las fiestas!
3Biscuit de turrón
Este es uno de los mejores postres que no pueden faltar en tu menú navideño en Nochevieja. ¿El motivo? Esta receta es ideal para aprovechar los restos de turrón que han quedado durante las diferentes fiestas de Navidad.
Sí, no hay nada mejor que atiborrarse a turrón durante semanas, pero luego la báscula no engaña…
Además, es un postre que se sirve frío y no necesita de excesiva elaboración, así que podrás dejarlo preparado en la nevera sin tener que preocuparte por nada. ¡No dudes en probarlo!