El año 2019 llega a su fin y con él, llega un nuevo año 2020. Aunque el inicio de un nuevo año siempre es motivo de celebración, la peligrosa cuesta de enero puede agriarte un poco la vuelta de las Navidades. La situación económica de los españoles suele ser complicada a primeros de año, debido a que se ha gastado mucho dinero en Navidad y cuesta un poco recuperarse. Sin embargo, hay supermercados como Lidl que te ayudarán a superar esta cuesta.
Estos son los 10 productos de Lidl que te ayudarán a superar la cuesta de enero. Vamos a ver productos como el café helado, ensaladas envasadas, diferentes tipos de queso e incluso huevos de gallinas camperas.
[nextpage title= «1»]
1El primer producto de Lidl es el café helado
La cuesta de enero viene acompañada de la vuelta al trabajo y con ella, la vuelta a los madrugones a la oficina. Para solucionarlo, normalmente se utiliza café, pero no apetece mucho preparar café caliente. Por suerte, hay productos preparados de café que no cuestan demasiado dinero.
Por ello, se puede tomar algo de café helado de marca Milbona para afrontar la cuesta de enero. Aunque esta época del año sea fría, el café se puede tomar todo el año. Simplemente lo podrás tomar como si fuera un refresco, aunque obviamente no se aconseja tomar en la calle por la temperatura.
[nextpage title= «2»]