La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
9La estricta alimentación de Letizia y el resto de la Casa Real

La alimentación de la Princesa y la Infanta va mucho más allá de no comer golosina. Están prohibidos los rebozados y la comida de mala calidad en general. Las herederas llevan un menú muy estricto y saludable, que les ha permitido mantenerse en un peso saludable durante toda su vida.
Eso sí, la Reina y el Rey predican con el ejemplo. Ellos también han renunciado a la comida de mala calidad y sólo se dan algún capricho como el vino. Este menú ha conseguido que todos luzcan estupendamente y con una buena salud. Además, todos practican deporte, siendo la hípica el deporte favorito de Leonor.
[nextpage title= «10»]