La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
7Prohibidas las golosinas

La mayoría de niños y adolescentes de todo el mundo comen golosinas. Sin embargo, en la Casa Real Letizia las ha prohibido por completo. Las niñas no pueden comer ninguna golosina salvo en casos muy puntuales y siempre bajo la supervisión de la Reina. El objetivo es mantener una buena salud e imagen en sus herederas.
Esto ha traído problemas con la Reina emérita Sofía. Como la mayoría de abuelas, solía dar bolitas de anís a sus nietas, algo que enfadó a la Reina Letizia. Este es uno de los motivos por los cuales la abuela casi no ve a sus nietas.
[nextpage title= «8»]