La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
5Niñera que habla inglés

La labor de un Rey es importante, pues tiene que hacer de embajador de la marca España por todo el mundo. Para ello, debe hablar perfecto inglés, y por este motivo, las herederas lo han aprendido a la perfección. El método para lograrlo ha sido contratar una niñera que habla perfecto inglés.
La niñera sólo habla a las herederas en este idioma, algo que les ha permitido dominarlo como si fuera una segunda lengua materna. Además, también acuden regularmente a campamentos de inglés para reforzar su nivel y conversar con otros niños bilingües.
[nextpage title= «6»]