La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
4La obsesión de Letizia con la intimidad

Todas estas normas tienen que ver con la obsesión de la Reina de España por la intimidad de sus hijas. Siempre controla quién hace fotos a las herederas y jamás deja que se filtre una foto para la cual no ha dado permiso.
Es más, incluso tuvo un incidente con la Reina emérita Sofía cuando trató de sacarse una foto con sus hijas. La Reina no permite ningún cabo suelto y esto es por el bien de la seguridad de sus hijas, las cuales además de ser menores, son las herederas a la corona. Preservar su bienestar es fundamental para que la Corona se mantenga, y de ahí viene tanta obsesión por la intimidad.
[nextpage title= «5»]