La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
3Letizia cambió las normas del colegio

El poder de la Reina es muy grande, tanto que pudo influir en las normas del colegio de sus hijas. En primer lugar, consiguió que se prohibieran los teléfonos en el recinto, con el principal objetivo de evitar fotografías no deseadas. Además, hizo que se pusiera una verja más grande, para velar por la seguridad de sus hijas.
Por si fuera poco, consiguió que los guardias de seguridad acompañasen a las herederas en todo momento. Todo esto provocó el enfado de muchos padres, pero las normas siguieron exactamente igual. Finalmente, la Reina también cambió el menú del centro, algo que se debe a sus normas en el menú de la Casa Real, de las cuales hablaremos más tarde.
[nextpage title= «4»]