La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
10Acostarse temprano

Las herederas al trono tienen una apretada agenda y tienen que madrugar mucho para ir a la escuela y hacer sus tareas. Por este motivo, se deben acostar a las 9 de la noche para dormir bien y estar frescas al día siguiente.
Eso sí, como siempre hay excepciones en los fines de semana y algunas fiestas. De todas formas, las niñas no suelen trasnochar casi nunca. Dormir es muy importante y la Reina Letizia lo sabe, por lo cual, ha impuesto esta norma para garantizar que sus hijas crezcan saludables y estén descansadas para soportar el día a día.