Para quien desconozca esta historia de la caja misteriosa de La Resistencia, se trata de algo que esconde el programa desde el principio, y que solo algunos invitados pueden ver. Eso sí, tienen prohibido decir o mostrar lo que han visto.
La Resistencia se toma muy en serio este secreto, por lo que antes de comenzar el programa, el invitado debe firmar un contrato en el que se le prohíbe hablar de ello, o las consecuencias serían terribles. Tan terrible como tener que pagar 50.000 euros. Las reacciones a lo que hay dentro han sido muchas, y hoy te hablaré de las peores.
1Javier Botet en La Resistencia
Acudió a La Resistencia en sustitución de Najwa Nimri, aunque fue igualmente bien recibido. Hubo un momento de la entrevista que resultó ser algo incómodo. Broncano le preguntó al actor si con lo poco que se han visto, piensa que se caen bien el uno al otro.
Ciertamente, han coincidido en pocas ocasiones, pero Botet pensaba que le caía mal al presentador, lo mismo que pensaba éste. Una vez aclarada la situación, tras una breve entrevista sobre sus trabajos en el cine, llegó el momento de ver lo que había en la caja misteriosa.
“Desagradable y asco”, así de claro ha explicado lo que ha sentido tras ver lo que hay en el interior de la caja. Tiene prohibido decir qué es lo que ha visto en ella, pero sobre lo que siente, no hay ninguna cláusula. Es más, no podía creer que todos los invitados tuvieran que pasar por ver lo que hay en su interior.