Cada vez es más común compartir décimos de la Lotería de Navidad y del Niño para ahorrar algo de dinero sin renunciar a jugar un número, pero igual que suceden momentos muy ilusionantes, bonitos y números agraciados, cada 22 de diciembre se suceden otras historias que no son todo alegrías, sino que la desilusión también toca por jugar -o no- a la Lotería de Navidad.
Números que no convencen, retiros a última hora, décimos que parecían premiados, pero que finalmente eran juegos equivocados, el familiar que opta por otro, premios de la empresa que por circunstancias no decidieron jugar esa vez…. desde Merca2.es te nombramos algunas situaciones que han ocurrido por compartir Lotería de Navidad.
5Cuando un pueblo entero cantó por error ‘El Gordo’
En 2016, el vídeo de una joven que cree que le ha tocado ‘El Gordo’ del sorteo de Lotería de Navidad se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes de la mujer son en el municipio de Pinos Puente, en Granada.
«Ya no lo enseño más», dice la joven al comienzo del vídeo con miedo de perder el supuesto décimo premiado con ‘El Gordo’, que guarda. Mientras, los vecinos de Pinos Puente (Granada), cantan al son de «se lo merece, se lo merece».
Mientras animan y dan la enhorabuena a la joven. Pero unos segundos más tarde llega la decepción. Una persona se da cuenta de que no es el décimo premiado, ya que el número que lleva es el 66.813, mientras que ‘El Gordo’ ha sido 66.513. «¿No ha tocado? ¿No? ¿Cómo?», dice la chica desilusionada al descubrir que no ha sido una de las agraciadas.