Cada vez es más común compartir décimos de la Lotería de Navidad y del Niño para ahorrar algo de dinero sin renunciar a jugar un número, pero igual que suceden momentos muy ilusionantes, bonitos y números agraciados, cada 22 de diciembre se suceden otras historias que no son todo alegrías, sino que la desilusión también toca por jugar -o no- a la Lotería de Navidad.
Números que no convencen, retiros a última hora, décimos que parecían premiados, pero que finalmente eran juegos equivocados, el familiar que opta por otro, premios de la empresa que por circunstancias no decidieron jugar esa vez…. desde Merca2.es te nombramos algunas situaciones que han ocurrido por compartir Lotería de Navidad.
4La Lotería del Niño que se vendió en Soria y tocó en Burgos
De la misma forma que hay casos del todo emocionantes y al mismo tiempo chascos de último momento en los sorteos de la Lotería de Navidad, nos hemos dado con otros fiascos en lo que han sido las Loterías del Niño.
En 2012, la suerte de los décimos pasó casi de largo por San Leonardo de Yagüe (Soria), donde en la Administración de Lotería número 1 del pueblo se había vendido íntegramente ‘El Gordo’ del sorteo, pero solo ha repartido cuatro millones de dos series.
Mientras que 78 millones de 39 series se habían ido al bar ‘El Frontón’ de Huerta de Rey, cuyos dueños compraron los billetes para venderlos allí. La responsable de la administración del municipio soriano explicaba que esa no era la primera vez que repartía un gran premio de Lotería del Niño, y que otras veces también se ha ido a Huerta de Rey (Burgos).