Cada vez es más común compartir décimos de la Lotería de Navidad y del Niño para ahorrar algo de dinero sin renunciar a jugar un número, pero igual que suceden momentos muy ilusionantes, bonitos y números agraciados, cada 22 de diciembre se suceden otras historias que no son todo alegrías, sino que la desilusión también toca por jugar -o no- a la Lotería de Navidad.
Números que no convencen, retiros a última hora, décimos que parecían premiados, pero que finalmente eran juegos equivocados, el familiar que opta por otro, premios de la empresa que por circunstancias no decidieron jugar esa vez…. desde Merca2.es te nombramos algunas situaciones que han ocurrido por compartir Lotería de Navidad.
3El hilarante caso de la reportera de TVE que creyó haber ganado la Lotería de Navidad
Para desilusión el caso de la reportera de TVE, Natalia Escudero, quien se convirtió en noticia el pasado domingo cuando celebró en vivo que había ganado ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad desde una casa de lotería de Alicante.
Sin embargo, más tarde se daría cuenta que había leído mal. El número de la suerte fue el 26590, vendido en una casa de lotería de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. Natalia estalló de alegría y anunció que ella era la dueña de una porción de la fortuna que se repartía.
«Ella me vendió el décimo… ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío», decía. «¡Mañana no voy a trabajar!» exclamaba la reportera entre gritos, mientras que desde el estudio no podían salir de su asombro. Sin embargo, minutos después su ilusión recibiría un mazazo cuando se diera cuenta que no tenía el número ganador.