Cada vez es más común compartir décimos de la Lotería de Navidad y del Niño para ahorrar algo de dinero sin renunciar a jugar un número, pero igual que suceden momentos muy ilusionantes, bonitos y números agraciados, cada 22 de diciembre se suceden otras historias que no son todo alegrías, sino que la desilusión también toca por jugar -o no- a la Lotería de Navidad.
Números que no convencen, retiros a última hora, décimos que parecían premiados, pero que finalmente eran juegos equivocados, el familiar que opta por otro, premios de la empresa que por circunstancias no decidieron jugar esa vez…. desde Merca2.es te nombramos algunas situaciones que han ocurrido por compartir Lotería de Navidad.
2Empleados de una fábrica no compran el décimo de la Lotería de Navidad de la empresa y resulta ser premiado con 125.000 euros
Por su parte, otros se han tenido que ‘conformar’ con haber visto premiados de la Lotería de Navidad a alguien que no son ellos por la tele, y que por no decidirse, puro convencimiento o el jugar esa vez a otra corazonada, años más tarde aún se lamentan.
Y es que a cuatro de los 19 trabajadores de una fábrica de muelles y resortes de Paiporta, una localidad situada en el área metropolitana de Valencia, en el pasado 2018 les pesó no haber comprado el décimo que desde hacía años encargaba la empresa.
Desde hace años un trabajador de la empresa compra números de este sorteo en Almansa y este año preguntó a sus compañeros cuántos décimos de lotería querían; de ellos, cuatro dijeron que no. El resultado no podía salir con más desilusión: los que poseían un décimo fueron premiados con 125.000 euros y otros lo compraron compartido con empleados de la empresa.