Tener una bronca en pareja no se sale de lo común, es más, diríamos que es lo más normal del mundo y es que, ¿Quién no ha discutido en alguna ocasión con su pareja? Podríamos decir que es una situación en la que todos hemos estado alguna vez en la vida, incluso Felipe y Letizia.
Ahora bien, ¿Cuáles podrían ser los motivos de divorcio entre Felipe y Letizia? ¿Las discusiones? Estamos seguros de que no es cuestión de amor ya que los dos siguen teniendo esos ojos de enamorados que, de vez en cuando, podemos ver entre bronca y bronca.
A continuación vamos a conocer algunos de los posibles motivos de divorcio entre Felipe y Letizia, aunque solo son suposiciones de las que no podemos estar al cien por cien seguros. Solo ellos dos saben qué es lo que ha pasado en todos estos años que llevan juntos.
6Los desplantes de Felipe y Letizia
Siempre se ha dicho que la Reina Letizia ha cometido muchos errores y ha actuado mal en muchísimas ocasiones, pero Felipe no se queda corto. Si la Reina Letizia ha tenido 10 desplantes con Felipe, él ha tenido otros 10 con Letizia. Vamos, que no es que él sea un santo precisamente.
Es muy curioso ver como los Reyes de España, en ocasiones, muestran en público lo mal que están llevando su matrimonio. El «jódete» de Letizia o el dejarse olvidada a la reina en un acto por parte de Felipe demuestra que la relación, aunque intenten aparentar que va bien, no está pasando por su mejor momento.
¿Será una racha o realmente veremos un divorcio entre Reyes? Sería la primera vez en España y disgustaría mucho al rey emérito Juan Carlos I. No obstante, por la cláusula que firmó Doña Letizia, que decía que en caso de separación sus hijas se quedarían a cargo de la Casa Real, es posible que ese divorcio no se produzca nunca. ¿Dormirán ya en camas separadas?
¿Hemos visto alguna vez este comportamiento en los anteriores reyes? Lo cierto es que no ya que ellos dejaban los problemas en casa y no los aireaban en público. ¿Puede ser este uno de los posibles motivos de divorcio, en caso de que sucediese? Es posible. El hecho de verlos discutir en público significa que en casa tendrán que tener broncas bastante grandes y eso, con el tiempo, resulta insostenible.