Las fiestas de Navidad son muy especiales y mágicas, especialmente si tienes niños en casa. Ellos son los que viven esta época del año con más ilusión. Y para que sea como un cuento, no tienes que salir de España. Existen algunos lugares muy interesantes y con mucho encanto a los que podrás escapar para pasar unas buenas fiestas rodeado de tu familia y seres queridos.
Aunque a lo largo del territorio de España puedes encontrar de todo, desde lugares más cálidos, hasta lugares con nieve, pueblos medievales, mar y montaña, etc., pero lo típico de estas fechas son los belenes, iluminación y adornos navideños, grandes árboles de Navidad, lugares que recuerden a la idea que todos tenemos en la mente sobre lo que debe ser la Navidad, o que te aporten algo que no tienes durante el resto del año por el lugar donde vives.
8Málaga y su espectáculo de luces y sonido en Larios
Málaga se adorna casi como cualquier otra ciudad importante de España, pero tiene un rincón especial. No solo vas a disfrutar de un clima muy bueno para esta época del año.
La ciudad de Andalucía ha sido noticia a nivel internacional por uno de sus atractivos más llamativos, y es el espectáculo de luces y música de la conocida calle Marqués de Larios (o simplemente Larios, como se la conoce en la zona).
Cada año se cambian los dibujos y se intenta sorprender. Miles de personas se agolpan allí con sus móviles y cámaras en mano para grabar cuando se pone en marcha por primera vez (29 de noviembre). Y es que es todo un espectáculo. Con un gasto de más de un millón y medio de euros solo en iluminación…
También habrá mercadillos navideños a la orilla del mar. Pero si eso te sabe a poco, puedes enamorarte en la que es la ciudad de los museos de Europa. Con 30 museos muy conocidos a tu disposición.