Las fiestas de Navidad son muy especiales y mágicas, especialmente si tienes niños en casa. Ellos son los que viven esta época del año con más ilusión. Y para que sea como un cuento, no tienes que salir de España. Existen algunos lugares muy interesantes y con mucho encanto a los que podrás escapar para pasar unas buenas fiestas rodeado de tu familia y seres queridos.
Aunque a lo largo del territorio de España puedes encontrar de todo, desde lugares más cálidos, hasta lugares con nieve, pueblos medievales, mar y montaña, etc., pero lo típico de estas fechas son los belenes, iluminación y adornos navideños, grandes árboles de Navidad, lugares que recuerden a la idea que todos tenemos en la mente sobre lo que debe ser la Navidad, o que te aporten algo que no tienes durante el resto del año por el lugar donde vives.
6Madrid, la capital de España y su alumbrado de Navidad
Madrid, la capital de España, también tiene su encanto en Navidad. Las calles se adornan con un gran alumbrado que cada año busca sorprender, con su famoso árbol de La Puerta del Sol, etc.
También encontrarás el famoso mercado tradicional de la Plaza Mayor, con multitud de artículos de broma, disfraces, etc. Y si no te gusta el frío, puedes calentarte con uno de los mejores chocolates con churros en la mítica cafetería de San Ginés.
La cabalgata de los Reyes Magos es otro de sus atractivos, siendo de las más grandes. Eso es algo que gusta a los niños. Pero tampoco hay que olvidar otros eventos como teatros para todos los públicos, musicales, espectáculos Disney a los que acudir, y un sinfín de actividades típicas que hacer.