Las fiestas de Navidad son muy especiales y mágicas, especialmente si tienes niños en casa. Ellos son los que viven esta época del año con más ilusión. Y para que sea como un cuento, no tienes que salir de España. Existen algunos lugares muy interesantes y con mucho encanto a los que podrás escapar para pasar unas buenas fiestas rodeado de tu familia y seres queridos.
Aunque a lo largo del territorio de España puedes encontrar de todo, desde lugares más cálidos, hasta lugares con nieve, pueblos medievales, mar y montaña, etc., pero lo típico de estas fechas son los belenes, iluminación y adornos navideños, grandes árboles de Navidad, lugares que recuerden a la idea que todos tenemos en la mente sobre lo que debe ser la Navidad, o que te aporten algo que no tienes durante el resto del año por el lugar donde vives.
2Córdoba y sus patios con macetas
Córdoba es mágica en casi cualquier época del año. Pero existen algunas épocas donde es aún más especial, como en primavera cuando sus famosos patios andaluces con macetas cobran mayor protagonismo.
Pero este año también tendrás la oportunidad de ver esos maravillosos patios cordobeses en Navidad. Vistas dignas de un cuento que encontrarás en el sur de España. Desde el 18 de diciembre al 4 de enero abrirán de 18:00 a 22:00 cada día. Solo 30 de los patios estarán abiertos.
Además de eso, también se realizarán actuaciones musicales durante este periodo. Y si eso aún te sigue pareciendo poco motivo para visitar esta ciudad andaluza, agrega que se va a desplegar un mercadillo al que podrás acudir desde ya hasta el 22 de diciembre en la Plaza de las Tendillas…