Las fiestas de Navidad son muy especiales y mágicas, especialmente si tienes niños en casa. Ellos son los que viven esta época del año con más ilusión. Y para que sea como un cuento, no tienes que salir de España. Existen algunos lugares muy interesantes y con mucho encanto a los que podrás escapar para pasar unas buenas fiestas rodeado de tu familia y seres queridos.
Aunque a lo largo del territorio de España puedes encontrar de todo, desde lugares más cálidos, hasta lugares con nieve, pueblos medievales, mar y montaña, etc., pero lo típico de estas fechas son los belenes, iluminación y adornos navideños, grandes árboles de Navidad, lugares que recuerden a la idea que todos tenemos en la mente sobre lo que debe ser la Navidad, o que te aporten algo que no tienes durante el resto del año por el lugar donde vives.
11Vigo: el famoso alumbrado y su competencia con la capital de España
El alcalde de Vigo ha cobrado protagonismo en los medios por su alumbrado y por encenderlo de forma más anticipada, compitiendo con la propia capital de España.
Por tanto, si quieres ver ese lugar de Galicia que tanto está dando que hablar en este periodo pre Navidad, apunta Vigo en los destinos posibles de tu agenda de viajes.
Este lugar de Pontevedra tendrá más de 30 calles con alumbrado, con nieve artificial gracias a 50 máquinas colocadas estratégicamente en sus calles, con un mercadillo navideño, un muñeco de nieve gigante, una rampa de hielo, una noria, pista de patinaje, etc.