Edurne y David de Gea son una de las parejas más conocidas en el mundo del futbol. Ella es, una cantante, modelo y presentadora de gran éxito. En cuanto a David, es uno de los mejores porteros del mundo y el mejor pagado en la actualidad.
Eso sí, su relación no siempre fue fácil, pues han ocurrido cosas que han supuesto todo un reto para la pareja. En el día de hoy, vamos a hablar sobre los momentos que han marcado esta difícil relación y también hablaremos de cómo está la cosa en la actualidad.
[nextpage title= «1»]
3Relación a distancia de Edurne y De Gea
El primer obstáculo de la relación entre el portero y la cantante fue la distancia. El guardameta se tuvo que ir a vivir a Manchester por su nuevo equipo. Sin embargo, la cantante tenía muchos compromisos profesionales en España, por lo cual, tuvieron que llevar una difícil relación a distancia.
Eso sí, supieron llevar la distancia a la perfección e incluso diría que reforzó la relación. Trataban de ir a verse mutuamente cada vez que el trabajo se lo permitía, demostrando su amor por redes sociales habitualmente. Además, Skype ayudó mucho a que la magia se mantuviera como el primer día.
[nextpage title= «4»]