Las situaciones surrealistas que han pasado en Zapeando con Anna Simón

Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.

Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.

7
Una batalla en la escalera

colaboradora de Zapeando

En Zapeando no hay días normales, una competición que comenzó como algo realmente inocente, acabó dejándonos con una gran escena entre Anna Simón y Cristina Pedroche. Estas iniciaron una batalla por ver quién tenía un currículum más extenso.

Para esta disputa, tenían una escalera, y por cada nombre de programa en el que recordaran haber trabajado, debían subir un peldaño. Poco a poco, Anna Simón siguió subiendo, mientras que Pedroche se iba quedando abajo, hasta que finalmente, su cara quedó a la altura del escote de su compañera.

Fue entonces cuando soltó esta increíble frase: “no puedo dejar de verte las tetas”. Y efectivamente, el programa pilló una imagen perfecta del momento de su mirada indiscreta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.