Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.
Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.
6Un terrible recuerdo
Hablar sobre viejas experiencias es algo que encanta a los colaboradores de Zapeando, y más cuando se cuentan con la misma naturalidad de Anna Simón. Preguntando sobre un mal recuerdo, la de Mollet lo soltó como si fuese algo de lo más habitual.
“Yo vomité”, dijo tan tranquilamente. “¿Era una cita a ciegas?”, preguntaba uno de sus compañeros. Según explicó, era una primera cita, y tuvo que salir corriendo para que el chico no la viera vomitar. Fue hace muchos años, y se tuvo que recorrer las ramblas de Mollet para estar lo más lejos posible.
¿Hugo primer beso después de eso?, no lo recuerda, pero Cristina Pedroche apostaría porque sí sucedió, ya que él no había visto nada, excepto verla correr.