sábado, 19 abril 2025

Las situaciones surrealistas que han pasado en Zapeando con Anna Simón

Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.

Publicidad

Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.

5
Sin saber su nombre

Anna simon

En Zapeando decidieron jugar al famoso juego ‘Yo nunca’, y lo cierto es que salieron anécdotas de lo más divertidas. Comenzando fuerte, Anna Simón dio la nota con un par de sus historias del día a día.

A estas alturas, el rostro de la colaboradora es realmente reconocible, y es muy difícil que no la conozcan. Según cuenta, en una ocasión por la calle, un chico le paró para hacerse una foto y pedirle un autógrafo.

Hasta aquí, parece algo de lo más normal. Pero fue entonces cuando la colaboradora contó qué pasó a continuación. Al parecer, el chico le preguntó cuál era su nombre, un momento de lo más incómodo y surrealista.


Publicidad