Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.
Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.
5Sin saber su nombre
En Zapeando decidieron jugar al famoso juego ‘Yo nunca’, y lo cierto es que salieron anécdotas de lo más divertidas. Comenzando fuerte, Anna Simón dio la nota con un par de sus historias del día a día.
A estas alturas, el rostro de la colaboradora es realmente reconocible, y es muy difícil que no la conozcan. Según cuenta, en una ocasión por la calle, un chico le paró para hacerse una foto y pedirle un autógrafo.
Hasta aquí, parece algo de lo más normal. Pero fue entonces cuando la colaboradora contó qué pasó a continuación. Al parecer, el chico le preguntó cuál era su nombre, un momento de lo más incómodo y surrealista.