Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.
Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.
4Su anécdota más surrealista
No son pocas las cosas raras que les han pasado a los colaboradores de Zapeando, como a todo mortal, claro. Pero no es lo mismo cuando te relacionas con grandes celebridades, pues todo acaba siendo más vergonzoso.
Una ronda de anécdotas de lo más extrañas comenzó en el programa, hasta que llegó el turno de Anna Simón. La de Mollet reconoció que vivió una situación de lo más incómoda, en la que el jugador de fútbol, Messi, estuvo implicado.
“Era muy pronto, estaba en el ascensor del aeropuerto en el puente aéreo y se abrió la puerta y yo estaba en un bostezo de esos que se te desencaja la cara. Iba con su mujer, aunque no creo que me viera”.