Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.
Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.
3El test futbolero
A pesar del buen rollo que hay entre los colaboradores de Zapeando, Anna Simón no se lleva nada bien con Dani Mateo, el presentador. Aún así, trata de disimularlo, y la colaboradora se ha interesado por cuál es su equipo favorito de fútbol.
El presentador contestó que el Barça, preguntando después cuál es el de ella, y casualmente, coinciden. Fue entonces cuando quiso saber cuánto sabía Anna Simón del equipo, y le preguntó por un jugador. Su primera respuesta fue Piqué, y enseguida se lo complicó más preguntando por un centrocampista.
Aquí fue donde vino el momentazo, contestó de forma correcta, al mencionar a Busquets, pero otra de las colaboradoras, quiso advertir que él ya no era jugador. Fue entonces cuando todos estallaron en gritos y risas, pues Simón se refería al hijo.