Anna Simón es una de las colaboradoras más famosas de Zapeando, junto a Ana Morgade y Cristina Pedroche. Pero la de Mollet nos ha regalado no pocos momentos de lo más extraños durante la emisión del espacio televisivo de la Sexta.
Por supuesto, todo queda grabado, y recapitular algunos de sus momentos más surrealistas en el programa no resulta algo descabellado. Más bien, algo necesario de volver a ver, de no ser por ello, no creerías la mitad de las cosas que la joven ha protagonizado.
2Anna Simón aparece sin ropa interior
La confianza que hay en el programa entre colaboradores resulta más que evidente, pero el presentador, Dani Mateo, ha querido marcar un claro límite. Al inicio de uno de los programas, advirtió que alguien se había dejado una prenda de ropa interior en su silla.
Para buscar a su dueño, terminó sacando un calcetín de color gris y rojo. Sin decir quién era, Cristina Pedroche contestó: “La de siempre”, en clara referencia a Anna Simón. Acto seguido, Dani Mateo olisqueó el calcetín, afirmando que olía a Mollet, de donde es la colaboradora.
Aunque este no fue el único momentazo del programa. Más tarde, enfocaron a Anna Simón en un momento un tanto incómodo. Estaba teniendo problemas con su micrófono, y las cámaras le enfocaron cuando estaba arreglándose la zona del sujetador. Ante la pregunta de sus compañera sobre qué estaba haciendo, respondió que tenía el cable erecto. Una respuesta que por supuesto, dio mucho de qué hablar.