La relación entre Felipe VI y Letizia ha sido una de las más fuertes dentro de las monarquías. Pese a los rumores de divorcio, siempre se han mantenido juntos y su matrimonio goza actualmente de buena salud. Sin embargo, han pasado por todo tipo de momentos, algunos muy buenos, y otros no tantos. Se podría decir que fue una relación difícil por varios motivos.
Estos son los 10 momentos que han marcado la difícil relación entre ambos. Hablaremos de sus inicios, de algunos momentos polémicos que hubo entre ellos y de lo que pasaría si decidieran dar el paso y divorciarse, algo poco probable.
[nextpage title= «1»]
7“Jódete”
Otra muestra del difícil carácter de la Reina con Felipe VI, la tenemos en el año 2013. Allí, había ido de visita José Mújica, el presidente de Uruguay, con el cual estaban cenando. Allí, Letizia dijo un comentario poco habitual entre las altas esferas y lo que se considera romper el protocolo.
Letizia dijo al futuro Rey “Jódete”, algo que captaron las cámaras. Además, se pudo ver a la futura Reina muy seria, visiblemente molesta con Felipe por razones desconocidas. Sin duda, esta es otra muestra más del carácter explosivo de la Reina.
[nextpage title= «8»]