La relación entre Felipe VI y Letizia ha sido una de las más fuertes dentro de las monarquías. Pese a los rumores de divorcio, siempre se han mantenido juntos y su matrimonio goza actualmente de buena salud. Sin embargo, han pasado por todo tipo de momentos, algunos muy buenos, y otros no tantos. Se podría decir que fue una relación difícil por varios motivos.
Estos son los 10 momentos que han marcado la difícil relación entre ambos. Hablaremos de sus inicios, de algunos momentos polémicos que hubo entre ellos y de lo que pasaría si decidieran dar el paso y divorciarse, algo poco probable.
[nextpage title= «1»]
5El pasado de Letizia que aceptó Felipe VI
El pasado de la Reina Letizia nunca fue un problema para el Rey pese a todo. Pocos lo saben, pero Letizia ya estuvo casada con otra persona antes que Felipe. Aparte del ex marido, tuvo otras relaciones y se rumorea que incluso estuvo con el cantante de Maná. Además de eso, dicen que era una persona atea, de izquierdas y que incluso era republicana.
Eso sí, el pasado de Letizia también refleja cosas muy buenas. Realizó sus estudios y los terminó en México, teniendo que vender cigarrillos para pagarlos. Además, ha sido una excelente profesional que terminó presentando el Telediario, lo cual está al alcance de muy pocas personas.
[nextpage title= «6»]