La relación entre Felipe VI y Letizia ha sido una de las más fuertes dentro de las monarquías. Pese a los rumores de divorcio, siempre se han mantenido juntos y su matrimonio goza actualmente de buena salud. Sin embargo, han pasado por todo tipo de momentos, algunos muy buenos, y otros no tantos. Se podría decir que fue una relación difícil por varios motivos.
Estos son los 10 momentos que han marcado la difícil relación entre ambos. Hablaremos de sus inicios, de algunos momentos polémicos que hubo entre ellos y de lo que pasaría si decidieran dar el paso y divorciarse, algo poco probable.
[nextpage title= «1»]
2“Déjame terminar”
El primer momento conocido entre Felipe VI y Doña Letizia fue el “déjame terminar”. En la petición de mano, Felipe cortó a Letizia y ella le dijo que le dejase terminar. Eso sí, lo dijo en un tono amable y mientras sonreía.
Esto provocó la risa del Rey y del público, los cuales se lo tomaron francamente bien. Este momento marcó la relación porque se demostró que había un amor verdadero entre ambos. Se vio una verdadera química en público que les ha ido acompañando a lo largo de los años.
[nextpage title= «3»]