La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.
Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados. Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.
[nextpage title= «1»]
4El pasado de Letizia en México
En el pasado, la futura Reina terminó sus estudios en México a la vez que trabajaba en el diario Siglo XXI. Allí, conoció a Luis Miguel González, el cual sería su jefe y su amigo cercano. Con él, recorrió todo el país azteca los fines de semana. Todo esto provocó los celos de la esposa de Luis Miguel, lo que desembocó en un divorcio.
Eso sí, ser periodista no sería su única ocupación en este país. La futura monarca tuvo que vender cigarrillos para pagarse sus estudios, algo que choca con sus actuales posturas a favor de la salud. Además, allí le preguntaron por el entonces Príncipe Felipe (no se conocían en persona), y lo definió como un hombre guapo, pero que no era su tipo.
[nextpage title= «5»]