Las grades empresas tecnológicas, como Google, comienzan a expandirse hacia otros sectores. Nuevos negocios suculentos aprovechando los grandes ingresos con los que cuentan. De hecho, no es la primera vez que Google mira más allá de la tecnología, ya que también está interesada en el sector de la automoción. Pero ahora ha vuelvo a sorprender con lanzarse al mundo de la banca con nuevos servicios de cuentas corrientes para 2020.
Tras haber lanzado Google Play, ahora quiere asociar una cuenta corriente vinculada a este servicio de pagos digitales y que se ha bautizado con el nombre Cache. Y quieren que comience a funcionar ya en 2020. Y no es la única, Apple también ha creado con Goldman Sachs una tarjeta de crédito integrada en sus dispositivos iPhone.
Google plantea una nueva amenaza a la banca tradicional con este nuevo servicio de cuentas corrientes para 2020. Pero la compañía californiana de tecnología no está sola en Cache. Cuenta con la colaboración del grupo Citigroup y una cooperativa de crédito de la Universidad de Stanford. Si tendrá éxito o no, y si finalmente logra los objetivos que propone, eso tendrá que esperar…