En estas fechas, nuestras despensas se llenan de turrones, polvorones y mazapanes, productos típicos de los cuales sabemos que en cada hogar gusta consumir. Y Lidl también lo sabe. Por eso, asociaciones como Produlce pronostican un aumento de las ventas de estos productos este año respecto al año anterior, a lo que desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cuáles de los turrones de Lidl te llevarás a casa.
Y es que para preparar una buena bandeja de turrones hay muchas opciones, y una de ellas pasa por comprarlos en los supermercados de Lidl, quienes ostentan una gran fama de que esta gama de dulces son de los más consumidos por los clientes de las diferentes cadenas. Esta vez junto a ellos -que han lanzado novedosos sabores- te seleccionamos algunos de ellos.
5Los de yema tostada, inspirados en la crema catalana
Si lo prefieres, junto a los turrones blandos, duros, con cacahuete, o sin… también puedes probar los auténticos turrones tradicionales que la marca de Lidl y DOR han puesto de la mejor forma para estas Navidades.
Son los clásicos turrones de la Navidad española para compartir con toda la familia. Son elaborados tradicionalmente por los maestros turroneros con un alto porcentaje de las mejores almendras seleccionadas.
Todos sus exquisitos productos son de la más alta calidad. Los clásicos de la Navidad que encantarán a los verdaderos amantes del turrón. Este es de yema tostada, tradicional en tierras catalanas, e inspirado por el sabor de la crema catalana, es el resultado del aprovechamiento de las yemas que quedaban para el deshecho al emplear las claras en los turrones duros.