En estas fechas, nuestras despensas se llenan de turrones, polvorones y mazapanes, productos típicos de los cuales sabemos que en cada hogar gusta consumir. Y Lidl también lo sabe. Por eso, asociaciones como Produlce pronostican un aumento de las ventas de estos productos este año respecto al año anterior, a lo que desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cuáles de los turrones de Lidl te llevarás a casa.
Y es que para preparar una buena bandeja de turrones hay muchas opciones, y una de ellas pasa por comprarlos en los supermercados de Lidl, quienes ostentan una gran fama de que esta gama de dulces son de los más consumidos por los clientes de las diferentes cadenas. Esta vez junto a ellos -que han lanzado novedosos sabores- te seleccionamos algunos de ellos.
4Los riquísimos turrones duros con cacahuete
Entre los turrones blandos y duros también encontramos su amplia de gama con cacahuetes y otros frutos con cáscara. Aquí, Lidl destaca para estas Navidades otro de los turrones duros, pero esta vez mezclado con cacahuetes.
Es un turrón duro de cacahuete que está elaborado con un 60% de cacahuete y sin almendras. Ideal para compartir en fechas navideñas y apto para toda la familia. Igual que los anteriormente mencionados, son de los más buscados por los usuarios y clientes.
También es fuente de energía por su contenido en hidratos de carbono. Se aconseja un consumo moderado por su contenido en grasas y azúcares. Es un turrón sin gluten, apto para personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y sésamo.