La Resistencia de David Broncano tiene una parte de sus entrevistas que todos esperamos con impaciencia: sus dos preguntas indispensables, cuánto sexo has tenido en el último mes y cómo andas de dinero en tu cuenta bancaria.
El programa de La Resistencia es de Movistar y a la vez se cuelga en su canal de YouTube que consta ya de 1.650.000 suscriptores. Su primer vídeo fue el 30 de enero de 2018 en el que se ve a un Broncano algo menos delgado que ahora junto al resto del equipo anunciando que van a hacer un programa diferente que se llamará “La Resistencia”. A partir del uno de febrero del 2018, de lunes a jueves a la hora de las brujas se puede ver cada nueva emisión.
Mucho ha llovido desde que el dos de febrero subieran a YouTube el vídeo en el que se veía a Andreu Buenafuente en el Teatro Arlequín, quien supuestamente venía en helicóptero, y al que Broncano dejó a la intemperie pasando frío hasta donde el cable de la cámara quiso llegar para grabarlos.
Desde entonces, hay lista de espera para acudir como público y no hay ni famoso, ni político que se resista a dar una negativa a las extrañas y divertidas entrevistas de David. Este es uno de los programas que demuestran que en la diferencia y la espontaneidad está la clave del éxito.
Estamos cansados de programas de cotilleo y telebasura en la que la vida íntima y los trapos sucios de los entrevistados son más importantes que sus carreras o sus logros. Chapó por Movistar por apostar y dar una vuelta de tuerca a las entrevistas y amenizarlas con el humor. Aunque si no fuese por cómo sabe llevarse a tu terreno al entrevistado como lo hace David Broncano, el programa no sería lo mismo.
6Leticia Dolera
Sin lugar a dudas, la entrevista de Leticia Dolera en el programa de La Resistencia ha sido una de las mejores que Broncano ha realizado, teniendo gran parte de culpa la entrevistada en cuestión.
En la pregunta del dinero, ella afirmó que tenía que pagar la renta todos los años dejando a David sin palabras y sin ninguna forma de rebatir tal afirmación, concediéndole un punto a su favor a la actriz.
El tema fue un poco más peliagudo cuando la pregunta del sexo entró en escena y es que definitivamente la raza humana se ve en serio problema a cuenta del succionador de clítoris. Leticia también reconoció usar dicho artilugio y fue incluso más explícita que las otras entrevistadas de David. Para ella, poder tener un orgasmo en cinco o diez segundos como los que tenía con el aparato era solo comparable con unos tres o diez polvos con un hombre.
No se entiende muy bien el porqué, pero Broncano tiene la extraña imagen en su cabeza de que el succionador de clítoris es similar a una sanguijuela y lo repite en varios de sus programas. La joven se quedó un tanto extrañada con tal afirmación y le dio pie a desvelar una intimidad aún mayor. Reconoció que, en un momento de pasión, cogió una botella de alcohol etílico y se la echó directamente en el toto teniendo que decir a su pareja que se pusiera rápido al tema porque aquello le quemaba para toda la vida.
Lo más divertido del programa fue que Leticia se prestó al completo de La Resistencia en menos de cinco minutos. Chupó pilas, le midieron la masa corporal, habló de sexo y le pusieron un termómetro. Cuando terminó la conversación de índole sexual el resultado del termómetro era de 37,9 grados, con lo que corrobora la afirmación de que el sexo te pone “textualmente caliente”.